Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La biblia de las franquicias

Un modelo de negocio más allá de hamburguesas, tapas y cañas
Editorial: Gestión 2000
Colección: Gestión 2000
País de publicación: España

Sinopsis de La biblia de las franquicias:

¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?

Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos.

Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan las claves para destacar en un sector en constante crecimiento.

El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de La biblia de las franquicias

Fernando López de Castilla Elías es fundador de GNF Worldwide, firma global referente del franchising, experta en desarrollo e internacionalización de franquicias, así como en fusiones y adquisiciones de cadenas de negocios. A lo largo de su trayectoria ha redefinido las reglas del sector en su cruzada por su globalización, tendiendo además puentes con el mundo del private equity y el venture capital.

Leer más

Sandra Carrillo Massa es CEO de GNF Worldwide. Su camino es el de una apasionada lucha por la profesionalización de las franquicias y su necesaria evolución, ayudando a marcas de todo el mundo a aumentar su valor y trascender. Ha asesorado desde scale-ups hasta empresas familiares, pasando por multinacionales y fondos de inversión globales.

Leer más

Los mejores libros de empresas y para emprendedores

Recibí las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Conoce más sobre La biblia de las franquicias

Las fórmulas y vivencias presentadas en este libro revelan al sector no sólo como es, sino como podría y debería ser. Asimismo, se exponen los secretos del éxito de los protagonistas del franchising a nivel internacional, sin censura y de una manera cercana y práctica por primera vez en la historia de la industria.

¿Qué hay más allá de este modelo que ha hecho crecer exponencialmente negocios de hamburguesas, tapas y cañas? La franquicia es un sistema creado por el hombre para vencer las limitaciones. Hasta ahora éste ha funcionado, pero la velocidad con la que el mundo cambia y el incierto contexto actual suponen nuevos retos. Hoy tenemos la oportunidad de ser parte de esta revolución.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-561-9 | Código: 10321594 | Presentación: Epub 2 | Colección: Gestión 2000 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La biblia de las franquicias

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar