Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La ciudad desolada
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2
Lo quiero Lo he leído
Bestseller

La ciudad desolada

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Crossbooks
País de publicación: España
Formato único
Bestseller

¡Llega la esperada segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!

Sinopsis de La ciudad desolada:

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La ciudad desolada

© @Tahereh Mafi

Sobre el autor de La ciudad desolada

Ransom Riggs es director y guionista de cine. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares cosechó un gran éxito de crítica y público a nivel mundial, dando lugar a la adaptación cinematográfica dirigida por Tim Burton. Este es el muy esperado segundo volumen de las aventuras de Miss Peregrine, Jacob Portman y los niños peculiares.

Leer más

Conoce más sobre La ciudad desolada

¡INCLUYE 50 FANTÁSTICAS RATOPEGATINAS!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16078-6 | Código: 10126346 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crossbooks | Traductor: Isabel Murillo Fort

Todas las opiniones de La ciudad desolada

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario