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La experiencia del cliente
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La experiencia del cliente

Colección: Empresa
Número de páginas: 240

Sinopsis de La experiencia del cliente:

De la estrategia a la implementación.

Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real, producto de muchos años de actividad y competencia del autor en consultoría y capacitación. Abunda en herramientas y metodologías operativas, de modo que el vendedor experto o inexperto podrá aplicarlas en su propio negocio. Está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas y en diferentes cargos jerárquicos, sin importar el sector de la economía ni el tamaño de la organización. Así, la obra brinda detalles prácticos con sustento teórico y ejemplifica con casos verídicos.
Al finalizar la lectura de estas páginas, el lector podrá responderse, entonces, tres grandes preguntas: ¿cómo competir más allá del precio?, ¿cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ¿qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?

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Sobre el autor de La experiencia del cliente

© Agostina Brunetta

Sobre el autor de La experiencia del cliente

Nació en Buenos Aires en 1964. Es consultor de empresas, director de posgrados en diferentes universidades de Latinoamérica, conferencista y empresario. Ha asesorado a más de trescientas empresas de todos los sectores de la economía en temas vinculados con el marketing relacional, experiencia de clientes, CRM y management. Desde 2007, cuando publicó su primer libro Del marketing relacional al CRM, ha dado a conocer varias obras, algunas en coa...

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Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9854-3 | Código: 10247393 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

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