Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La isla perdida
Las aventuras del joven Jules Verne y cia. 1
Lo quiero Lo he leído

La isla perdida

Las aventuras del joven Jules Verne y cia. 1
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España
Formato único

¡Acompaña al joven Jules Verne y sus amigos en la increíble aventura que le inspiró para escribir La isla misteriosa!

Sinopsis de La isla perdida:

Cuando se anuncia en la ciudad la presentación de un globo aerostático, Los Aventureros del siglo XIX -es decir, Jules y sus amigos Caroline, Marie y Huan- no pueden resistir la tentación de examinarlo en secreto. Al mismo tiempo, siniestras fuerzas contrarias al progreso confabulan para que la presentación del maravilloso aparato fracase.
Unos y otros conseguirán su propósito, dando así el pistoletazo de salida a arriesgadas peripecias para los integrantes del club: abandonados en una isla perdida, tendrán que recurrir a su inteligencia, su habilidad, su valor para sobrevivir y, ante todo, ¡su inquebrantable amistad! 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
La_isla_perdida.pdf
Descargar 8,83 M

Sobre el autor de La isla perdida

Sobre el autor de La isla perdida

Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él y habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio.
El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces y más tarde conservó como un tesoro la narración de esas aventuras. Gracias a él podemos leerlas hoy. 

... Leer más

Por qué leer La isla perdida

1

Serie protagonizada por el joven Jules Verne

2

Narrada por el Capitán Nemo, protagonista de la novela Veinte mil leguas de viaje submarino.

3

Trepidantes aventuras, inventos fuera de serie y misterios por resolver.

4

El mundo de Jules Verne es un clásico de la literatura que siempre está en boga.

5

Serie que respira escenraios decimonónicos y arrastra al lector a apasionantes aventuras a lo Enid Blyton que entusiasmarán tanto a niños como a padres y madres.

6

A través de las peripecias de su infancia contenidas en esta ficción, el joven Jules nos acerca a sus novelas más emblemáticas: Viaje al centro de la Tierra, La isla misteriosaEl faro maldito, etc.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14133-4 | Código: 10123261 | Presentación: Epub 2 | Colección: Las aventuras del joven Jules Verne

Todas las opiniones de La isla perdida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario