Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Un capitán de doce años

Las aventuras del joven Jules Verne 6
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

Sinopsis de Un capitán de doce años:

La nueva misión de los Aventureros del siglo XXI. 

¡Menuda suerte han tenido Jules y sus amigos al ser los elegidos para representar al colegio en la excursión a la isla de Yeu! Pero tras la euforia inicial, los problemas surgen nada más zarpar. Una tormenta obligará a Jules y a sus amigos a mostrar sus mejores habilidadespara gobernar el barco. Y eso solo es el principio de una arriesgada aventura...Está claro que sus enemigos, La Orden Contra el Progreso, se han propuesto que no regresen a sus hogares.  

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Un capitán de doce años

Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él y habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio.
El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces y más tarde conservó como un tesoro la narración de esas aventuras. Gracias a él podemos leerlas hoy. 

... Leer más

Por qué leer Un capitán de doce años

1

Libro de trepidantes aventuras; con inventos fuera de serie, ingeniosos artilugios, que se explican paso apaso y misterios por resolver. 

2

Sexto título de la serie protagonizada por elconocidísimo Jules Verne en su juventud, junto a sus amigos. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17121-8 | Código: 10183194 | Presentación: Epub 2 | Colección: Las aventuras del joven Jules Verne

Todas las opiniones de Un capitán de doce años

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar