Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La muerte: un amanecer
Lo quiero Lo he leído

La muerte: un amanecer

Editorial: Ediciones Luciérnaga
País de publicación: España
Formato único

Nueva presentación del bestseller La muerte: un amanecer, en una nueva edición más económica sin CD.

Sinopsis de La muerte: un amanecer:

Las experiencias científicas de la doctora Kübler- Ross nos hacen comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual.

Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
La_muerte_un_amanecer.pdf
Descargar 1020,33 K

Sobre el autor de La muerte: un amanecer

Elizabeth Kübler-Ross

Sobre el autor de La muerte: un amanecer

Elizabeth Kübler-Ross nació en Zúrich, Suiza, en 1926 y murió en Scottsdale,  Arizona, en 2004. Cursó la carrera de medicina  y psiquiatría y se especializó en estudios sobre la muerte y los cuidados paliativos.  La necesidad de abordar científicamente qué experimentaban los moribundos surgió, según su propio testimonio, en su juventud, cuando tomó la decisión de participar como voluntaria, junto a equipos norteamericanos,  en la recuperación ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15864-38-7 | Código: 10096054 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Elisabeth Kübler-Ross | Traductor: Paz Jauregui Segurola

Todas las opiniones de La muerte: un amanecer

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario