Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La sombra del eunuco
Lo quiero Lo he leído

La sombra del eunuco

Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin
País de publicación: España
Formato único

Tras el éxito de Yo confieso, Destino sigue apostando por la recuperación de las obras más emblemáticas de este célebre autor.

Sinopsis de La sombra del eunuco:

Durante una cena con Julia, Miquel Gensana, que no se siente nada cómodo con su pasado, decide echar la vista atrás. Su paso por la universidad, la lucha antifranquista a fi nales de la dictadura de Franco, las venganzas y los asesinatos jamás resueltos, la opción de la violencia política, la verdad oculta de una larga historia familiar, el papel del arte y la música en nuestras vidas…

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
La_sombra_del_eunuco.pdf
Descargar 910,91 K

Sobre el autor de La sombra del eunuco

© Xabier Mikel Laburu

Sobre el autor de La sombra del eunuco

Jaume Cabré (Barcelona, 1947) es un autor fundamental de la literatura contemporánea. Durante muchos años compaginó la literatura con la enseñanza y los guiones para cine y televisión. Su labor literaria está centrada en la novela y el relato, pero también ha publicado teatro y varios libros de reflexión sobre la escritura y la lectura. Su obra, con títulos como Fray Junoy o la agonía de los sonidos, Señoría, La sombra del eunuco, Las voces de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5005-6 | Código: 10130907 | Presentación: Epub 2 | Colección: Áncora & Delfin | Traductor: Concha Cardeñoso

Todas las opiniones de La sombra del eunuco

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario