Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las aventuras de Huckleberry Finn

Editorial: Austral
Colección: Austral Intrépida
País de publicación: España

Sinopsis de Las aventuras de Huckleberry Finn:

Las obras más emblemáticas de la literatura juvenil, dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Su diseño especial da valor al libro como objeto exclusivo, además de ser un clásico indispensable en la biblioteca de cualquier lector.

Con Las aventuras de Huckleberry Finn, Mark Twain (1835-1910) alcanzó su mayor logro literario. En ella, Huck Finn, el mejor amigo de Tom Sawyer, huye de su malvado padre y recorre el río Misisipi junto a un esclavo prófugo, Jim, quien también huye por el temor de ser vendido. Los dos jóvenes navegarán río abajo en busca de la libertad y en su viaje se darán de bruces con numerosas y arriesgadas aventuras.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las aventuras de Huckleberry Finn

© A. F. Bradley

Samuel Langhorne Clemens nació en Missouri en 1835 y murió en Connecticut en 1910. Fue aprendiz de imprenta, grumete en un barco en el Mississippi y buscador de oro antes de descollar como periodista y escritor con el seudónimo Mark Twain. Sus libros más admirados son Las aventuras de Tom Sawyer (1876), Príncipe y mendigo (1881), Las aventuras de Huckleberry Finn (1884), Un yanqui en la corte del rey Arturo (1889) y Diario de Adán y Eva (1906)...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5196-4 | Código: 10210432 | Presentación: Epub 2 | Colección: Austral Intrépida | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las aventuras de Huckleberry Finn

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar