Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las máquinas de la alegría

Editorial: Minotauro
Traductor: Aurora Bernárdez
País de publicación: España

Sinopsis de Las máquinas de la alegría:

Una nueva reedición del maestro de la Cienci Ficción.

En esta compilación de relatos conocerás a un creador de monstruos de Hollywood cuyo Tyrannosaurus Rex resulta alarmantemente realista; a un niño que cultiva hongos gigantes en su sótano hasta que éstos empiezan a criarlo; y a un cadáver que mantienene a su esposa y familia, entre otros.

Ray Bradbury vuelve a poner de relieve en este libro su peculiar capacidad de invención, aparentemente inagotable, que combina con un estilo hermoso y sensible, y con esa insólita conjugación de dones que ha conseguido plasmar como nadie: sentido del horror y sentido del humor.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las máquinas de la alegría

Ray Bradbury

(1920-2012) fue autor de más de treinta libros, incluidos los clásicos Fahrenheit 451, Crónicas marcianas, El hombre ilustrado, El vino del estío y La feria de las tinieblas, así como de cientos de relatos cortos que han sido traducidos a más de treinta idiomas. Escribió para teatro, cine y televisión, incluyendo el guion para Moby Dick, de John Huston, y el telefilm ganador de un Emmy El árbol de la noche de brujas, así como sesenta y cinco h...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0829-4 | Código: 10266988 | Presentación: Epub 2 | Colección: Bibliotecas de Autor | Traductor: Aurora Bernárdez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las máquinas de la alegría

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar