Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los media y la modernidad
Una teoría social de los medios de comunicación
Formato único

Los media y la modernidad

Una teoría social de los medios de comunicación
Los media y la modernidad
Sinopsis de Los media y la modernidad:
¿Qué papel han desempeñado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas? ¿Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenimiento de la imprenta en la Europa del siglo XV hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? En esta obra apasionante, John B. Thompson plantea estas y otras preguntas al tiempo que elabora una nueva teoría social respecto a los medios de comunicación y al impacto que ejercen. El autor argumenta que el desarrollo de los medios de comunicación ha transformado el estatuto espacial y temporal de la vida social, creando nuevas formas de acción e interacción extrañas a la idea de compartir un espacio físico común. Las consecuencias de esta transformación tienen un largo alcance y afectan a muchas facetas de nuestra vida, desde las experiencias personales más íntimas y el autoaprendizaje hasta la naturaleza cambiante del poder y su visibilidad en el dominio público.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los media y la modernidad

Sobre el autor de Los media y la modernidad

Otros libros de John B. Thompson

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/02/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0578-8 | Código: 10042871 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comunicación

Todas las opiniones de Los media y la modernidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro