Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. Manglares - Planeta lector
Manglares - Planeta lector
Lo quiero Lo he leído

Manglares - Planeta lector

Editorial: Planetalector
Temática:
País de publicación: Colombia
Formato único

Manglares es la vida misma del autor su contemplación atenta de las cosas, sobre todo de la naturaleza, siempre cambiante. 

Sinopsis de Manglares - Planeta lector:

Este contundente volumen de poemas es un intento del autor por inscribir su autobiografía en laeternidad, es decir, de hacer que la persona y sus eventos aparezcan como rizos de agua en el mar del tiempo.
Tomás González nos reitera con su poesía lo que ya conocíamos bien en su prosa: esa fascinante capacidad de encontrar la extrema belleza y el ineludible horror en todas las cosas que se van dando con la vida, para luego describirlos con sencillez y sobrecogernos por su honda pureza.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Manglares - Planeta lector

Sobre el autor de Manglares - Planeta lector

Nació en Colombia, en 1950, y estudió filosofía antes de convertirse en barman en un club nocturno de Bogotá, cuyo propietario publicó Primero estaba el mar, su primera novela, en 1983. González vivió en Miami y Nueva York, donde escribió algunos de sus libros mientras se ganaba la vida como traductor. Después de veinte años en Estados Unidos, regresó a Colombia. Su obra incluye las novelas Para antes del olvido (1987), La historia de Horacio ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5074-2 | Código: 10161090 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Manglares - Planeta lector

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario