Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Misión olvido
Formato único

Misión olvido

Número de páginas: 512

La mejor historia está siempre por vivir

Sinopsis de Misión olvido:

Misión olvido
María Dueñas

Misión Olvido cruza fronteras y tiempos para hablarnos de pérdidas, coraje, segundas oportunidades y reconstrucción. Una historia luminosa a caballo entre los años cincuenta y el fin del siglo XX que transita por España y California desplegando intrigas imprevistas, amores entrecruzados y personajes cargados de pasión y humanidad.
Tres años después de la publicación de El tiempo entre costuras, vuelvo a llamar a las puertas de los lectores con la historia y la voz de una mujer. Una mujer contemporánea cuya estabilidad aparentemente invulnerable ha saltado de pronto por los aires. Se llama Blanca Perea y ha decidido huir.
María Dueñas

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Misión olvido

María Dueñas©  Ricardo Martín

Sobre el autor de Misión olvido

Nació en Puertollano, Ciudad Real en 1964 es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia. A lo largo de su carrera profesional ha impartido docencia en universidades norteamericanas y participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales. En 2009 irrumpe en el mundo de la literatura con El tiempo entre costuras , la novela que se ha convertido en el gran éxito editor...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-2966-6 | Código: 10061931 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Misión olvido

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario