Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mondragó. Dragones de fuego
Mondragó 2

| Javier Delgado González

Formato único
Comprar
$ 119.99

Mondragó. Dragones de fuego

Mondragó 2

| Javier Delgado González

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 119.99

¡Continúan las divertidas aventuras de Cale!

Sinopsis de Mondragó. Dragones de fuego:

Cale y sus amigos han conseguido recuperar una cría de dragón de tierra, pero su misión no ha hecho más que empezar. Ahora deben localizar los huevos de las crías de dragón de fuego antes de que sea demasiado tarde. Pero ¿dónde los habrán escondido esos ladrones disfrazados? Si son dragones de fuego, ¿estarán en la herrería o quizás en el horno de pan? Tienen que actuar rápido, armarse de valor y salir a investigar con sus dragones… Lo que no saben es que alguien o algo los observa muy de cerca. 

Sobre los autores de Mondragó. Dragones de fuego

© Ana Galán

Sobre los autores de Mondragó. Dragones de fuego

Ana Galán es la autora de El club Arcoíris y de muchos otros libros para niños y jóvenes. Nació en Oviedo y pasó su infancia y gran parte de su juventud en Madrid. Vive en Nueva York, y en las pocas ocasiones en las que no está delante de su ordenador escribiendo, contestando correos electrónicos, hablando o descargando fotos, se dedica a jugar y a entrenar a un labrador para que un día se convierta en un gran perro-guía para ciegos.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16084-7 | Código: 10138918 | Presentación: Epub 2 | Colección: Tea Stilton

Todas las opiniones de Mondragó. Dragones de fuego

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario