Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mondragó. Dragones de las cuevas
Ilustraciones de Javier Delgado

| Javier Delgado González

Formato único
Comprar
$ 119.99

Mondragó. Dragones de las cuevas

Ilustraciones de Javier Delgado

| Javier Delgado González

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 119.99

¡Una nueva aventura de dragones!

Sinopsis de Mondragó. Dragones de las cuevas:

Las cosas no pueden ir peor. Cale, Mayo y Arco están castigados en el colegio y ahora Casi debe ir solo a la dragonería para cuidar a las crías de dragón mientras Antón y unos hombres intentan sorprender a la banda de ladrones. A Casi no le gustan mucho las aventuras, pero cuando Mofeta, uno de la banda, le dice que puede ayudarlo a recuperar las otras crías, el chico tiene que tomar una decisión. ¿Debería fiarse o será una trampa? Solo hay una manera de averiguarlo. 

Sobre los autores de Mondragó. Dragones de las cuevas

© Ana Galán

Sobre los autores de Mondragó. Dragones de las cuevas

Ana Galán es la autora de El club Arcoíris y de muchos otros libros para niños y jóvenes. Nació en Oviedo y pasó su infancia y gran parte de su juventud en Madrid. Vive en Nueva York, y en las pocas ocasiones en las que no está delante de su ordenador escribiendo, contestando correos electrónicos, hablando o descargando fotos, se dedica a jugar y a entrenar a un labrador para que un día se convierta en un gran perro-guía para ciegos.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17703-6 | Código: 10192654 | Presentación: Epub 2 | Colección: Mondragó

Todas las opiniones de Mondragó. Dragones de las cuevas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario