Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¡Moza!, tengo tierras

Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Comedia erótica
País de publicación: España

Sinopsis de ¡Moza!, tengo tierras:

Si disfrutaste con ¡Maldito granjerito! no puedes dejar de leer la historia de Lorena y Alexander, que te hará reír y sentir un amor que traspasa barreras.

Lorena siempre tuvo un sueño: seguir los pasos de su padre. Y lo consiguió, graduándose con honores en la academia de la Guardia Civil. Una colaboración con el FBI la llevará hasta Nueva York, donde conocerá a Alexander, un hombre atractivo e irritante, pero con un gran corazón, que no hace más que perseguirla. Tras muchas reticencias decide darle una oportunidad, pero cuando todo parece funcionar, un engaño estropeará el romance y hará que Lorena se vea obligada a huir de regreso a España y acepte un trabajo en un pequeño pueblo de Asturias: Proaza.

Pero este aparente final es sólo el principio: Alexander, decidido a luchar por ella, se traslada a Bandujo. Un país nuevo, un idioma desconocido, una mujer herida dispuesta a ponerle las cosas difíciles… ¿Podrá Alexander, un ingenuo americano, sortear todos los obstáculos que se le presentan en España? ¿Recuperará el amor de Lorena? ¿Llegará ella a perdonarlo? Descúbrelo en: ¡Moza!, tengo tierras.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de ¡Moza!, tengo tierras

© Rocío Sánchez

Vivo en Villanubla, un pequeño pueblo de Valladolid. Administrativa-contable de profesión, soy madre de una preciosa hija de la que estoy sumamente orgullosa. Comparto casa con mis perretes, Shak y Lala, a los que adoro. Hace poco se incorporó a nuestra familia Copo, un gato de tan solo unos meses que acogimos de un refugio con mucha ilusión y, aunque es un bichito de mucho cuidado, nos ha robado el corazón con esa energía y a la vez ternura q...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/08/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23260-5 | Código: 10264278 | Presentación: Epub 2 | Colección: Comedia erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Moza!, tengo tierras

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar