Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Muerte de un viajante
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Muerte de un viajante

Editorial: Tusquets
Temática: Poesía
Colección: Maxi tusquets
Número de páginas: 160

Sinopsis de Muerte de un viajante:

Todo un clásico del teatro norteamericano del siglo XX

Se estrenó en 1949 en Nueva York y obtuvo de inmediato tal éxito que catapultó a la fama a Arthur Miller. Esta pieza teatral se ha convertido en un símbolo de la tragedia del hombre corriente en una sociedad que lo aniquila. El protagonista, Willy Loman, casado y padre de dos hijos, ha trabajado toda su vida como viajante de comercio. Tiene sesenta años y está extenuado: le niegan un aumento de sueldo y acaba siendo despedido «por su propio bien». Entonces todo a su alrededor se derrumba: ¿qué error ha cometido? «El que siga habiendo tantos Willy en el mundo –afirmó Miller– se debe a que el hombre se supedita a las imperiosas necesidades de la sociedad o de la tecnología se aniquila como individuo.»

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Muerte de un viajante

Arthur Miller

Sobre el autor de Muerte de un viajante

Arthur Miller (Nueva York, 1915-2005) escribió algunas de las obras maestras del teatro del siglo xx. Entre sus galardones se cuentan el Premio Pulitzer 1949, el de la crítica teatral neoyorquina y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2002. Hombre público por su compromiso social, nadie como Miller ha sabido reflejar las frustraciones y los desengaños de la sociedad estadounidense.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-370-3 | Código: 10164198 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Maxi tusquets

Todas las opiniones de Muerte de un viajante

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar