Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Poesía
  4. /
  5. Muerte de un viajante
Muerte de un viajante

Muerte de un viajante

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Maxi tusquets
Número de páginas: 160
Formato único

Todo un clásico del teatro norteamericano del siglo XX

Sinopsis de Muerte de un viajante:

Se estrenó en 1949 en Nueva York y obtuvo de inmediato tal éxito que catapultó a la fama a Arthur Miller. Esta pieza teatral se ha convertido en un símbolo de la tragedia del hombre corriente en una sociedad que lo aniquila. El protagonista, Willy Loman, casado y padre de dos hijos, ha trabajado toda su vida como viajante de comercio. Tiene sesenta años y está extenuado: le niegan un aumento de sueldo y acaba siendo despedido «por su propio bien». Entonces todo a su alrededor se derrumba: ¿qué error ha cometido? «El que siga habiendo tantos Willy en el mundo –afirmó Miller– se debe a que el hombre se supedita a las imperiosas necesidades de la sociedad o de la tecnología se aniquila como individuo.»

Sobre el autor de Muerte de un viajante

Arthur Miller

Sobre el autor de Muerte de un viajante

Arthur Miller (Nueva York, 1915-2005) escribió algunas de las obras maestras del teatro del siglo xx. Entre sus galardones se cuentan el Premio Pulitzer 1949, el de la crítica teatral neoyorquina y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2002. Hombre público por su compromiso social, nadie como Miller ha sabido reflejar las frustraciones y los desengaños de la sociedad estadounidense.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-370-3 | Código: 10164198 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Maxi tusquets

Todas las opiniones de Muerte de un viajante

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario