Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Teatro
  4. /
  5. Teatro reunido
Teatro reunido

Teatro reunido

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Andanzas
Número de páginas: 488
Formato único

Con motivo del centenario del nacimiento de Arthur Miller, reunimos en un volumen las cinco piezas teatrales más importantes del dramaturgo.

Sinopsis de Teatro reunido:

Con motivo del centenario del nacimiento de Arthur Miller, reunimos en un volumen las cinco piezas teatrales más importantes del dramaturgo: Todos eran mis hijos (1947), Muerte de un viajante (1949), Las brujas de Salem (1952), Panorama desde el puente (1955) y Después de la caída (1964). En las obras que integran este volumen, Miller abordó las conflictivas relaciones entre padres e hijos, y entre maridos y mujeres, así como la necesidad de vivir según unos principios morales y de asumir la responsabilidad social e individual que a cada hombre le toca, y en todas ellas supo reflejar las frustraciones de la sociedad contemporánea.

Sobre el autor de Teatro reunido

Arthur Miller

Sobre el autor de Teatro reunido

Arthur Miller (Nueva York, 1915-2005) escribió algunas de las obras maestras del teatro del siglo xx. Entre sus galardones se cuentan el Premio Pulitzer 1949, el de la crítica teatral neoyorquina y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2002. Hombre público por su compromiso social, nadie como Miller ha sabido reflejar las frustraciones y los desengaños de la sociedad estadounidense.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-987-670-299-7 | Código: 10132418 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Teatro reunido

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario