Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. Orientalismo
  6. /
  7. Nada que hacer, ningún lugar a donde ir
Nada que hacer, ningún lugar a donde ir
Despierta a tu verdadero yo
Formato único

Nada que hacer, ningún lugar a donde ir

Despierta a tu verdadero yo
Editorial: Ediciones Oniro
Temática:
Número de páginas: 220

En este libro, Thich Nhat Hanh nos propone el descubrimiento de nuestro yo esencial y el camino de la liberación interior, a través de las enseñanzas de uno de los fundadores del budismo zen más heterodoxo, el maestro Linji

Sinopsis de Nada que hacer, ningún lugar a donde ir:

En este nuevo libro, Thich Nhat Hanh explora las enseñanzas esenciales del maestro Linji, uno de los fundadores del budismo zen. A través de los comentarios que realiza Thich Nhat Hanh a los textos del maestro zen, se nos aparecen con claridad las enseñanzas nada ortodoxas de Linji, que nos recuerdan que la iluminación se alcanza a través de la propia experiencia y la propia práctica, no siguiendo a otras personas.

Con humor, habilidad y compasión, Thich Nhat Hanh nos muestra cómo cada uno de nosotros podemos aproximarnos a la persona ideal que hay en nuestro interior, la persona que simplemente es, que no tiene nada que alcanzar ni ningún lugar adonde ir.

«Si os encontráis a Buda, matad a Buda. [...]. Si os encontráis a vuestros padres, matadles. Sólo entonces podréis liberaros.» Maestro Linji, enseñanza 19.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nada que hacer, ningún lugar a donde ir

Sobre el autor de Nada que hacer, ningún lugar a donde ir

Thich Nhat Hanh nació en Hue (Vietnam) y es monje budista, poeta, erudito y activista por los derechos humanos.
El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Desde los 16 años ha sido monje budista y activista social y durante la guerra del Vietnam trabajó incansablemente por la reconciliación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.

Fundador de universidades y organizaciones de servicio...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-469-6 | Código: 10044127 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Thich Nhat Hanh

Todas las opiniones de Nada que hacer, ningún lugar a donde ir

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro