Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ñam ñam
Manual para alimentar a un pequeño onmívoro
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 1790.00

Ñam ñam

Manual para alimentar a un pequeño onmívoro
Temática: Cocina | Chefs
Temática: Para padres | Niños
Número de páginas: 496

Sinopsis de Ñam ñam:

Recetas y consejos para que los chicos aprendan a comer rico y de todo

¿Se puede alimentar bien a un niño y no morir en el intento? Llega el día en que los más chiquitos comienzan a comer y generan una relación con la comida que los marcará de por vida. Es allí cuando los grandes tenemos que estar alertas: buscar información, cocinar a conciencia y elegir con certeza cuáles son los productos e ingredientes que los harán crecer son solo una parte de la tarea.
No hay alimentos buenos ni malos, sino proporción y variedad. La verdadera batalla es contra el lado oscuro, debemos hacer frente a nuestra ansiedad y saber que no todo se resuelve rápido o con un paquete. Luchar contra algunos hábitos negativos heredados y batallar contra la desinformación y la inmoralidad del marketing también son tareas necesarias.
Con esta brújula, y con su experiencia de madre y cocinera, Narda Lepes trabajó las recetas de este libro. Por eso vas a encontrar, además de cientos de preparaciones, formas originales de presentarlas y miles de consejos que te van a ayudar a la hora de tomar decisiones. Cómo empezar con los bebés, qué alimentos novedosos sumar según la edad, por qué es importante combinar de manera precisa las cantidades, cómo preparar una lonchera o el menú de un cumpleaños, cuál es la mejor forma de regular la cantidad de sal, azúcar y grasa.
Y eso es apenas una parte de este libro indispensable en el que Narda explica todo de manera clara, sencilla, directa. Porque a la hora de cocinar para los chicos, es importante tener a mano soluciones prácticas, productos fáciles de conseguir y ñam ñam, el manual para alimentar a un pequeño omnívoro.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 1790.00

Sobre la autora de Ñam ñam

© Eduardo Torres

Sobre la autora de Ñam ñam

Su primer libro, Comer y pasarla bien (2007), fue un best seller inmediato que con el correr de los años se convirtió en un clásico indiscutido. Algo similar sucede en 2017 con la publicación de Ñam Ñam, un trabajo que se mete de lleno con la alimentación infantil. Se dedica a la gastronomía desde 1992, y sea en la televisión, la radio, los medios gráficos o la organización de ferias como MASTICAR, su idea fue siempre la misma: cuanta más gent...

Leer más

Vídeos de Ñam ñam

Selecciona un Booktrailer
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
NamNam_PrimerCap.pdf
Descargar 16,08 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3501-8 | Código: 10184139 | Formato: 19 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ñam ñam

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar