Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pactos y señales

Pactos y señales

Número de páginas: 814
Formato único

Un libro tierno, austero, valiente, revelador e irrepetible.

Sinopsis de Pactos y señales:

Un libro tierno, austero, valiente, revelador e irrepetible. Lo que J. J. Benítez nunca contó. Si entra en el juego de las señales, usted se hará «rico». Todo llega; también Pactos y señales. El primer libro de Juanjo con música. No lo lea. Su vida, después, tendrá sentido. No sea ingenuo: Pactos y señales lo ha elegido a usted (no al revés). El libro que J. J. Benítez se debía a sí mismo. Un libro contra George Orwell y su absurda campaña contra el 101. Pactos y señales es tan audaz que debería estar prohibido. Pactos y señales, además de inverosímil, es cierto. Juanjo no tiene la verdad. ¡Lástima! Tras la lectura de Pactos y señales, uno se pregunta: ¿quién es Juanjo Benítez? Lo imposible es lo bello.

Sobre el autor de Pactos y señales

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Pactos y señales

J. J. Benítez (primero periodista y después escritor) inició su carrera como profesional del periodismo en enero de 1966. Desde entonces ha escrito más de ocho mil artículos y reportajes. Muchas de las pesquisas permanecen ocultas en sus archivos.
En la actualidad, la editorial Planeta es depositaria de una lista de ciento cuarenta proyectos de libros y películas que —obviamente— J. J. Benítez no podrá cumplir.  

... Leer más

Otros libros de J. J. Benítez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-950-49-4359-4 | Código: 10125512 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca J.J. Benítez

Todas las opiniones de Pactos y señales

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario