Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
País de magias escondidas /2
Formato único
Ver opciones de compra
$ 299.99

País de magias escondidas /2

Editorial: Editorial Planeta Ediciones Generales
País de publicación: Uruguay

Sinopsis de País de magias escondidas /2:

La fantástica y mágica literatura oral del Uruguay

Estas historias hablan de los secretos que asombran en lugares tan cotidianos como el Palacio Salvo o la Universidad Católica, de las cadenas y los grilletes que aún retumban en el Castillo Masúa y en la vieja calera de las huérfanas; de los encantos que prortegen las dos tumbas del Graff Spee y de los que dieron nombre y misterio a la playa de la Mulata donde, alguna vez, cantó Gardel.

Son relatos que, desde la tan ignorada tradición oral uruguaya, vuelven fascinantes nuestras esquinas y nuestros pueblos, edificios y estancias, lagunas y Cerros. Por mucho más de dos siglos, el nuestro fue un país que barrió sus magias populares bajo las alfombras rojas del discurso racional y moderno, pero no pudo evitar que brujas, espantos, lobisones y orixás le sigan dando vida a fogones y charlas de boliche, círculos secretos de vecinas y encuentros inolvidables de abuelas y nietos.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 299.99

Sobre el autor de País de magias escondidas /2

Sobre el autor de País de magias escondidas /2

Otros libros de Ganduglia, Nestor

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-907-71-3 | Código: 10266377 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de País de magias escondidas /2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar