Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Piel sin complejos

Consejos de skincare para verte fabulosa
Editorial: Zenith
Colección: Zenith Her
Traductor: Víctor Ruiz Aldana
País de publicación: España

Sinopsis de Piel sin complejos:

La gurú del skincare en Estados Unidos nos presenta su recopilación de información especializada, sencilla y práctica para disfrutar de una piel radiante y saludable.

Estamos rodeados de una cantidad inmesa de información y recomendaciones sobre el cuidado de la piel, además de miles de anuncios que nos ofrecen todo tipo de productos milagrosos y carísimos que prometen más de lo que hacen.

En este libro, Rio Viera-Newton, experta en skincare, nos da las claves para acertar con la rutina que realmente necesitamos basándonos en descubrir, antes que nada, el tipo de piel que tenemos. Una vez hecho esto, encontraremos consejos valiosísimos sobre los productos que más nos encajan y rutinas adaptadas a nuestra necesidades para disfrutar de una piel ¡sin complejos!

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Piel sin complejos

Rio Viera-Newton es esteticista experta en cuidado de la piel y redactora de una de las columnas más leídas de la revista neoyorquina The Strategist. Además, ha colaborado en The New Yorker, Into The Gloss, The Guardian, The Atlantic, Vice y otras publicaciones.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25818-6 | Código: 10296816 | Presentación: Epub 2 | Colección: Zenith Her | Traductor: Víctor Ruiz Aldana | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Piel sin complejos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar