Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¿Por qué se comporta así?

Comprender la mente del hombre controlador y agresivo
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Divulgación
Traductor: Remedios Diéguez Diéguez
País de publicación: España

Sinopsis de ¿Por qué se comporta así?:

Una gran ayuda para todas aquellas mujeres que sufren o han sufrido relaciones abusivas en sus vidas.

Ante una situación de abuso por parte del hombre, a muchas mujeres les puede resultar muy difícil darse cuenta de lo que realmente les está pasando, ya que suelen sentirse abrumadas, confusas y con mucho miedo. ¿Por qué se comporta así? es una gran guía que ayudará a las víctimas de abusos a detectar las señales de alerta, a conocer los distintos tipos de hombres abusivos y, por último, a desterrar los mitos que rodean el abuso.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de ¿Por qué se comporta así?

Lundy Bancroft es consultor especializado en abuso doméstico y maltrato infantil. Su trabajo se centra principalmente en la capacitación de profesionales y en brindar apoyo y ayuda a mujeres maltratadas. Fue codirector de Emerge, el primer programa en Estados Unidos para hombres abusivos.

Leer más

Por qué leer ¿Por qué se comporta así?

1

Libro de referencia y bestseller mundial sobre el tema del abuso familiar y el maltrato.

2

Lundy Bancroft está considerado como uno de los expertos mundiales sobre abuso doméstico y el comportamiento de los hombres controladores y agresivos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3326-2 | Código: 10179976 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez

Todas las opiniones de ¿Por qué se comporta así?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar