Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Temática: Psicología
Número de páginas: 150

Sinopsis de Programa LEE comprensivamente:

LEE comprensivamente es un programa de estimulación de la comprensión lectora para niños de entre 8 a 10 años que atiende a las últimas investigaciones realizadas en el ámbito de la Psicolingüística Cognitiva. Fue desarrollado por un equipo de investigación (Grupo LEE) que ha trabajado exhaustivamente desde 2003 sobre los procesos implicados en la lectura y la escritura. Anclado en cuatro pilares fundamentales (el vocabulario, la producción de inferencias, la comprensión de la estructura textual y el monitoreo de la comprensión), el Programa permite el aprendizaje de estrategias de comprensión. Este Libro de Actividades para el niño, de atractivo diseño, cuenta con stickers color y con 16 unidades ordenadas según un orden creciente de complejidad.
(La Guía teórica para el profesional o maestro se adquiere aparte).
 
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Programa LEE comprensivamente

(Ciudad de México) es publirrelacionista; luego de varias andanzas en su vida profesional, en 2007 se encontró con la Historia o la Historia se encontró con ella. Como no siente simpatía alguna por los héroes escribió 101 villanos en la Historia de México (2008); en 2009 llevó al diván a un caudillo insurgente para escribir: Charlas de café con Ignacio Allende (2009). En el mundo editorial le ha tocado jugar en ambas caras de la moneda, como e...

Leer más

Licenciada en Psicopedagogía, egresada de la USAL (Argentina). Coordinadora del equipo de psicopedagogía en Fundación Hospitalaria. Realiza labores de evaluación y tratamiento de niños con dificultades de aprendizaje. Ha formado parte de equipos de Orientación Psicopedagógica en instituciones educativas. Es coautora de LEE. Test de lectura y escritura en español (2006) y de artículos. 

... Leer más

Licenciada en Psicopedagogía, Universidad del Salvador (Argentina), Magister en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (UAM Flacso). Profesora titular de Teoría e Interpretación del Proceso Diagnóstico II, Psicopedagogía (Universidad Nacional de San Martín). Supervisora del Equipo de Psicopedagogía del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y del Centro de Psicopatología Infanto-juvenil de San Isidro. Ha realizado tareas de supervisión y asistencia e...

Leer más

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad del Salvador (USAL) (Argentina). Ha sido docente en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Además de la práctica privada, ha realizado tareas de prevención y asistencia en servicios de salud mental y acción comunitaria de instituciones hospitalarias. Ha sido coordinadora de equipos de Orientación Psicopedagógica en instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario. Es co-au...

Leer más

Profesora de Enseñanza Primaria. Licenciada en Psicopedagogía por la USAL (Argentina). Ha sido docente del Consudec y actualmente ayudante en la cátedra Análisis de Casos I (UNSAM). Trabajó en tareas de prevención y asistencia en el CESAC 12 (Hospital Pirovano). Realiza evaluaciones y tratamiento a niños con dificultades de aprendizaje y asesora instituciones educativas.

Leer más

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad CAECE (Argentina). Profesora en Enseñanza Primaria. Es docente especializada en adaptaciones curriculares tanto en castellano como en inglés en el colegio Southern Cross. Además de la práctica clínica privada, trabaja en la asistencia y tutoría de niños con dificultades de aprendizaje, especialmente aquellas relacionados con lectoescritura y comprensión lectora. Ha realizado tareas de prevención ...

Leer más

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad CAECE (Argentina). Profesora de Análisis de Casos II, carrera de Psicopedagogía de la UNSAM. Miembro del Departamento de Orientación Psicopedagógica del Colegio St. Mary of the Hills. Ex integrante del Equipo de Psicopedagogía del Centro de Psicopatología Infanto-Juvenil de la Municipalidad de San Isidro.  

Leer más

Profesora y Licenciada en Psicopedagogía por la USAL (Argentina). Co-autora de libros de Lengua para segundo nivel de Editorial Puerto de Palos y Cántaro. Autora del curso “Leer es comprender” para maestros rurales; de cursos de capacitación para voluntarios de apoyos escolares para CARITAS y Misiones Rurales. Autora de materiales destinados a mejorar el retraso lector.  

Leer más

Psicopedagoga por el Instituto Pedro Poveda (Argentina). Ha colaborado en las etapas piloto y de estandarización del Test LEE, tanto en el trabajo de campo como en la coordinación de equipo de evaluadoras. Trabaja en la clínica psicopedagógica con niños y adolescentes. Se desarrolla como orientadora escolar con padres y niños. Tiene experiencia en integración escolar.  

Leer más

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad CAECE (Argentina). Coordinadora del Equipo de Psicopedagogía del Hospital José María Penna, donde realiza tareas de supervisión, coordinación y asistencia de niños con trastornos de aprendizaje. Profesora adjunta de Teoría e Interpretación del Proceso Diagnóstico I en la carrera de Psicopedagogía de la UNSAM. Co-autora de LEE. Test de lectura y escritura en español (2006). 

... Leer más
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-2916-5 | Código: 10054232 | Formato: 20 x 25 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuadernos de Evaluación Psicológica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Programa LEE comprensivamente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar