Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Revolución tecnológica y nueva economía
Todos los secretos contables de Apple, Google, Facebook y Amazon al descubierto
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Edición nº 2

Revolución tecnológica y nueva economía

Todos los secretos contables de Apple, Google, Facebook y Amazon al descubierto
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
País de publicación: España
Edición nº 2

Sinopsis de Revolución tecnológica y nueva economía:

Una guía amena y profunda para entender la nueva economía y su impacto en las finanzas

Hoy en día, las revoluciones tecnológicas y digitales transforman de manera drástica y abrupta casi todas las facetas de nuestra vida, y cambian la forma de hacer las cosas, de producir y, también, de consumir. Es la llamada disrupción.

Pero, ¿qué es realmente la disrupción? Para entenderlo haz lo siguiente: coge tu smartphone y piensa en todas las heroicidades que puedes hacer con él, en cuáles podrías llegar a hacer si lo dominaras por completo, y quiénes hacían todo eso hace no mucho y de qué manera.

La economía disruptiva implica una categórica remodelación de las viejas categorías financieras, los activos y los pasivos, la manera de concebir los ingresos, la idea de lo que son los gastos y la forma de obtener excedentes. En resumen: la nueva economía transforma de arriba abajo los balances y las cuentas de resultados, lo cual nos obliga a ponernos al día, a conocer los rasgos sectoriales y los diferentes estilos de negocio y a ser conscientes de todas las evoluciones económicas.

Este libro, con la característica mezcla de erudición y amenidad de su autor, es la mejor manera de hacerlo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Revolución tecnológica y nueva economía

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Revolución tecnológica y nueva economía

Sobre el autor de Revolución tecnológica y nueva economía

José María Gay de Liébana es doctor en Economía y Derecho, y ejerce de profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona. Es Académico Numerario de la Real Academia de Doctores. Participa habitualmente como comentarista de actualidad económica en diversos programas de televisión y radio, y escribe en prensa, revistas y publicaciones especializadas. Asimismo, es un reconocido conferenciante.

Su pasión se divi...

Leer más

Otros libros de José María Gay de Liébana

Contenidos extra

Fragmento
Revolucion_tecnologica_y_nueva_economia.pdf
Descargar 752,71 K

Conoce más sobre Revolución tecnológica y nueva economía

¿Por qué tras una larga carrera Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic siguen en la cima? Porque estudian las estrategias de las nuevas generaciones, su afán de mejorar su juego es constante, saben transformar el estilo original y nunca dejan de perfeccionar su filosofía de campeones.

Algo no tan distinto de lo que hacen Apple, Google, Microsoft o Amazon. Al gran mérito de haberse convertido en las empresas punteras que son, se suma el haber sabido mantenerse en la cima en un panorama tan intrépidantemente innovador como el de nuestros días.

Sin embargo, en ese escenario pronto aterrizarán otros actores. Y desencadenarán transformaciones aún mayores. Al comparar la vieja economía y las viejas finanzas con la nueva realidad, e ilustrarlo con anécdotas deportivas, su experiencia durante su larga carrera como economista, y datos reveladores del estado de la economía global, Gay de Liébana propone aquí un ejercicio tan nutritivo como goloso: entender el sexapil de la nueva realidad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3140-3 | Código: 10256360 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Revolución tecnológica y nueva economía

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar