Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Shifer en el templo de los jaguares

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: 4You2
País de publicación: España

Sinopsis de Shifer en el templo de los jaguares:

Una emocionante novela de parkour extremo en la selva.

El primer recuerdo de Antonio es el vuelo bajo las garras del águila arpía que lo llevó a Amazón, una legendaria Ciudad Perdida de la selva amazónica que guarda el mayor tesoro de la Tierra. Desde entonces, vive con la pacífica familia de indígenas que se encarga de custodiarlo.

Cuando Antonio está a punto de cumplir la mayoría de edad, la llegada de una misteriosa muchacha de larga melena roja pone en peligro el mundo que conoce. Con la ayuda de sus amigos Daqui y Piroa, Antonio tendrá que enfrentarse a retos extremos si quiere salvar Amazón de la destrucción.

Solo si asume el último desafío se convertirá en Shifer.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Shifer en el templo de los jaguares

Marta Román (Zaragoza, 1966) es periodista y ha ejercido su profesión en Tenerife, Zaragoza, Málaga y Madrid. Sus novelas recrean el universo mágico de la selva amazónica y están inspiradas en la vida repleta de aventuras de su hijo Shifer, uno de los traceurs más reconocidos de España.    

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4896-6 | Código: 10278686 | Presentación: Epub 2 | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Shifer en el templo de los jaguares

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar