Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Prácticos
País de publicación: España

Sinopsis de Sí, mamá:

Cómo conseguir que tus hijos te respondan: Sí, mamá.

Sí, mamá aborda los temas más importantes y habituales que presentan los hijos a lo largo de su crecimiento. Su objetivo es ayudar a los padres a saber identificar los problemas y los signos de alarma que puedan presentar los hijos a lo largo de su crianza, de cero a dieciocho años, para su solución práctica y efectiva.

La educación afectiva y emocional es tan importante como la intelectual a la hora de resolver las distintas situaciones, ya que es la clave de una realización personal adecuada y para conseguir estar a gusto con uno mismo y de ser feliz: hijos equilibrados, hijos felices. El libro ofrece de manera clara, directa y eficaz unas normas básicas para enfrentarnos con éxito a la educación de nuestros hijos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Sí, mamá

Psicóloga infantil, M.ª Luisa Ferrerós cursó su licenciatura en la Facultad de Psicología de Barcelona y realizó su especialización en Neuropsicología y el máster en Alteraciones del Sueño en el Instituto Universitario Dexeus. Es autora, entre otros libros, de El método 1, 2, 3 para portarse bien, Tengo miedo, Abrázame, mamá, Sí, mamá, Enséñale a aprender y Pórtate bien, con más de 100.000 ejemplares vendidos y traducido a varios idiomas. En l...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10614-2 | Código: 10005428 | Presentación: Epub 2 | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Sí, mamá

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar