Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Solo pierde el que no pelea

Nicolás Ryske

Sinopsis de Solo pierde el que no pelea:

Una lección de vida y un llamado a salir del conformismo y a jugarse por lo que se desea, porque no hay gloria sin sacrificio

Nicolás “El Picante” Ryske es cuatro veces campeón mundial de muay thai y K1, y luchador de MMA y de jiu-jitsu. En su academia, “Picante Fight Club”, entrena una verdadera elite de profesionales, producto del propio camino que ha sabido recorrer como peleador, profesor y entrenador, el que hoy lo posiciona como un verdadero pionero y referente de las artes marciales mixtas en Sudamérica.
A través de su historia descubriremos cómo logró romper con todos los esquemas que impone la sociedad para convertirse en un deportista de alto rendimiento y dedicarse a un deporte mal llamado “violento” y los obstáculos a los que se deben enfrentar los deaportistas argentinos para vivir, entrenar, competir, viajar y mantener a sus familias. Nicolás nos cuenta sobre los orígenes de estas artes, del entrenamiento, los miedos, la alimentación y suplementación, de los peligros de los cortes de peso y las lesiones; y también nos habla de las adicciones en el deporte.
Este no es un libro sobre deporte o una mera biografía: es una lección de vida y un llamado a salir del conformismo y a jugarse por lo que se desea, porque no hay gloria sin sacrificio; porque solo pierde el que no pelea.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6104-8 | Código: 10204075 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Solo pierde el que no pelea

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar