Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Somos polvo de estrellas para niños y niñas

Formato único
Ver opciones de compra
$ 419.99

Somos polvo de estrellas para niños y niñas

Editorial: Planeta Junior
Temática: Infantil
País de publicación: Chile
Formato único
Ver opciones de compra
$ 419.99

A través de ilustraciones y con un lenguaje sencillo, José Maza invita a todas las niñas y niños a un increíble viaje al universo y a conocer la formación de las estrellas.

Sinopsis de Somos polvo de estrellas para niños y niñas:

¿De dónde venimos? ¿Cuán grande es el universo? ¿De qué están hechas las estrellas? ¿Y nosotros? ¿Podemos vivir en otros planetas? Para responder a estas y otras preguntas que surgen en nuestras cabezas cuando miramos la inmensidad del universo, el destacado profesor José Maza nos acompañará en un fascinante recorrido por el cosmos y por la historia de la astronomía, desde la Antigüedad hasta nuestros días. De manera cercana, con ejemplos sencillos, anécdotas y datos curiosos, este libro es una invitación para seguir descubriendo y conociendo el asombroso espacio estelar donde se encuentra nuestro planeta.

«Nosotros los terrícolas estamos conectados con todo el cosmos; de ahí venimos. En este libro les contaré entonces por qué somos polvo de estrellas y por qué, cuando en una noche oscura miremos el cielo, debemos pensar que en las profundidades cósmicas está nuestro origen y posiblemente también nuestro destino». 

José María Maza Sancho

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 10,98 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9992-38-4 | Código: 10256027 | Presentación: Epub 3 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Somos polvo de estrellas para niños y niñas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar