Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Planeta
Colección: Marketing
País de publicación: México

Sinopsis de Storynomics:

UNA BUENA HISTORIA NUNCA TE DEJARÁ INDIFERENTE; STORYNOMICS ES EL PRESENTE

Estamos hechos de relatos y, hoy más que nunca, aprender a transmitirlos es la vía más efectiva para entusiasmar y atrapar la atención del público. Este libro reúne el talento de dos genios en el tema.
Robert McKee es el gurú del guionismo. Reconocidos dramaturgos, escritores y directores creativos —entre ellos las mentes maestras detrás de Breaking Bad, The Crown o El lobo de Wall Street— han tomado el seminario de este autor del que se desprende El guion, la biblia para quien desee contar una gran anécdota con maestría. En Storynomics, McKee se une a Tom Gerace, experto en marketing digital, quien ha asesorado con éxito a organizaciones como Samsung, Microsoft, Nike, IBM y Phillips. Basados en estrategias de storytelling y estudios de mercado, los autores crearon el concepto storynomics: el arte de vender a través de contar una historia contundente.
No importa si se trata de anuncios en redes, una publicación periodística o la campaña de algún producto, si eres un creador de contenido, la clave son las historias. McKee y Gerace trazan el camino para ir más allá del rápido declive de la publicidad tradicional y su método ofrece resultados que superan el impacto de cualquier anuncio. ¿Cómo se conectan las audiencias con los creadores de contenido hoy? Los autores tienen la respuesta

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Storynomics

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre los autores de Storynomics

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7666-3 | Código: 10276975 | Presentación: Epub 2 | Colección: Marketing | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Storynomics

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar