Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Tierras de niebla y miel

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Sinopsis de Tierras de niebla y miel:

Un secreto familiar. Un crimen profetizado. Una historia de coraje y destino

Año 1899. La joven Martina de Icaza regresa a su Cádiz natal huyendo de un matrimonio fracasado. Pero al desembarcar descubre que se ha quedado huérfana y sin hogar.

Desamparada, tiene que trabajar como sirvienta en la humilde pensión de su tía Balbina, hasta que un buen día su prima Candela desaparece.

A partir de entonces, Martina se ve envuelta en una trama de intrigas, aventuras, crímenes y pasiones que la lleva a adentrarse en la Casa Baena, una imponente mansión malagueña llena de secretos y misterios.

En una España de contrastes donde se conjuran criadas y señoras, bandoleros y burgueses, Martina deberá impedir un crimen tiempo atrás profetizado, enfrentarse a un amor imposible y alcanzar su propio destino, aunque este la transforme para siempre.

Un secreto familiar. Un crimen profetizado. Una historia de coraje y destino

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Tierras de niebla y miel

Marta Abelló (Barcelona, 1972). Apasionada lectora, comenzó a escribir sus primeras historias a los ocho años alentada por su admiración por Enid Blyton. Ha participado en numerosas antologías de relatos en España y Latinoamérica, y ha obtenido diversos premios literarios.

Su novela Los hijos de Enoc se mantuvo en las listas de bestsellers de Amazon durante más de un año para posteriormente ser publicada por Booket en 2019.

Tierras de niebla...

Leer más

Por qué leer Tierras de niebla y miel

1

Una novela de aventuras, amor y crímenes, ágil, con una ambientación exquisita y que atrapará al lector en una trama sorprendente.

2

La mansión en torno a la que gira la trama (Casa Baena) se basa en el cortijo Jurado, rodeado de leyenda debido a la aparición de los cadáveres de cinco mujeres y a la red de túneles subterráneos que unían este lugar con el cortijo vecino. A día de hoy, esta mansión sigue desafiando al tiempo y a su leyenda negra.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23862-1 | Código: 10272268 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tierras de niebla y miel

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar