Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Todas las chicas se llaman Clara

Todas las chicas se llaman Clara

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España
Formato único

Una novela fresca y entretenida sobre la búsqueda del amor.

Sinopsis de Todas las chicas se llaman Clara:

Todo empieza con una ruptura. Clara deja a Víctor y él se siente perdido, desmotivado, tocado y hundido. Nada le sale bien, ni siquiera estar con los amigos. Pero llega la remontada en forma de una sucesión de chicas (¿todas se llaman Clara?) que sacuden la vida del personaje…
«¿Hay algo más tonto que dos personas enamoradas diciéndose bobadas?».

Una historia ágil, desenfadada y cargada de humor en torno a las peripecias amorosas de un protagonista algo patoso que no hace más que enredar, y enredarse, en un ligue tras otro tratando de recuperar a su chica ideal, Clara. La canción «Las chicas son guerreras» de Juan Márquez, abre la novela.

Contenidos extra

Fragmento
Todas_las_chicas_se_llaman_Clara.pdf
Descargar 1,25 M

Sobre el autor de Todas las chicas se llaman Clara

Sobre el autor de Todas las chicas se llaman Clara

Nació en Barcelona en 1947. Es uno de los autores más publicados y leídos en lengua española y ha sido traducido a veinticinco idiomas. Por su obra ha sido galardonado con cerca de veinte premios, como The White Ravens, Lista de Honor Revista CLlj en varias ocasiones; Premio Edebé de Literatura Infantil 1994 y 2006, Premio Barco de Vapor 1998 y 2010, Premio A la Orilla del Viento 1999, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de España...

Leer más

Por qué leer Todas las chicas se llaman Clara

1

Novela de amor juvenil, realista.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14231-7 | Código: 10124543 | Presentación: Epub 2 | Colección: Punto de encuentro

Todas las opiniones de Todas las chicas se llaman Clara

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario