Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Un amor de infarto

Editorial: Click Ediciones
Colección: Romántica
País de publicación: España

Sinopsis de Un amor de infarto:

Una divertida comedia romántica con una heroína que enfrenta sus miedos.

La gente normal tiene miedo a las arañas, a volar, las ratas, la oscuridad…pues yo no, yo tengo un miedo irracional a las cosas de Halloween, las odio y me aterran haciéndome parecer patética, la gran mayoría de las veces, por mis gritos de terror y mi cara de besugo fuera del mar… Y ahora me enfrento a un nuevo miedo: la firma de la hipoteca de mi piso.

Pese a mi fobia, acabo trabajando en una tienda de artículos de miedo, todo para no perder mi casa. Mi compañero es un amor, pero tiene un hermano que no solo es el bombero más sexy que he visto en mi vida, es el mayor bocazas que he tenido la suerte de conocer.

Mi idea era irme pronto de este lugar…pero no estaba preparada para todo lo que iba a pasar, ni para que el deseo nublara mi mente cada vez que Ray me toca… ¡Bombero tenía que ser!

Nada está saliendo como esperaba y, o muero de placer entre los brazos de mi bombero favorito, algo que no le admitiré nunca, o muero por una parada cardíaca junto a uno de los monstruos de Halloween… cualquier cosa puede pasar.

Moruena Estríngana nos sumerge en una comedia romántica que nos hará reír muchísimo y disfrutar de una preciosa historia de amor.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Un amor de infarto

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Un amor de infarto

1

 Una divertidísima comedia romántica.

 

2

Una perfecta novelameet-cute, es decir, cuando dos personajes se encuentran por casualidad de una forma adorable y ese se convierte en el inicio de su historia de amor.

 

3

Tiene un toque fake lovers, esto es, cuando dos personajes fingen tener una relación amorosa para obtener beneficios individuales y finalmente se acaban enamorando entre ellos. 

 

4

Narrada a dos voces, el lector será testigo de los sentimientos y pensamientos de ambos protagonistas en todo momento, teniendo una visión muy completa de la historia y haciéndole cómplice de la historia.

 

5

Habla de una fobia poco conocida como es la samhainofobia, que el es nombre que recibe el miedo irracional a la fiesta de Halloween y a la idea de que espíritus invadan el mundo de los vivos.

6

Contiene escenas que pueden calificarse para mayores de edad.

Enlaces relacionados

Blogs
Instagram

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-28031-6 | Código: 10333972 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica

Todas las opiniones de Un amor de infarto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar