Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Albanta San Román
Albanta San Román

Albanta San Román

Albanta San Román abrió su canal de YouTube como un proyecto personal. Nacida en Madrid, inició su formación en arte dramático a los ocho años y actualmente cursa estudios de interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Quizá sean sus textos de gran carga poética, el mimo en los contenidos visuales o su inquietud artística lo que hizo que se adentrase en una línea inexplorada de internet, buscando los aspectos positivos y vitalistas de la vida diaria. Albanta destaca por su cercanía y complicidad con un público joven en todo el mundo.

Una primavera permanente

Una primavera permanente

Albanta San Román

Un libro de poesía que nos invita a amarnos como mujeres y a liberarnos de aquello que la sociedad nos ha hecho creer.

Sinopsis de Una primavera permanente

Este libro es una colección de poemas que hablan del viaje que todas debemos hacer para poder vivir libres en nuestra propia piel. Una sucesión, a veces agridulce, de reflexiones sobre aquello que la sociedad nos ha hecho creer y sobre lo que nos hemos creído, que termina en una invitación a reflexionar, a abrir los ojos, y que nos anima a despojarnos de cánones y órdenes que recortan nuestras alas.

Una primavera permanente nos anima a vivir la vida que deseamos, sea cual sea, sin importar lo que nos digan. Es una invitación a amarnos y dejar de estar pendientes de una marca en la piel, una supuesta imperfección o un rasgo particularmente diferente, porque al final, la belleza está siempre en los ojos del que mira.