Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
 ©Lucas Perez Alonso
©Lucas Perez Alonso

Es periodista. Nació en 1973 en la ciudad de Leipzig, en la antigua Alemania Oriental. Desde 2007 es jefe de Política Nacional en la revista Noticias. Investigó el kirchnerismo desde sus comienzos hasta hoy. Ganó siete Premios Perfil por sus investigaciones. En Planeta publicó Los amores de Cristina, Historias de espías (y espiados), La cabeza de Macri y Sexo, política y plata sucia. También es autor de Cooke, el heredero maldito de Perón. Da clases de periodismo en la Universidad del Salvador y la Universidad de Belgrano.

Fernández & Fernández
Comprar

Fernández & Fernández

Franco Lindner

Historia secreta de una relación peligrosa

Sinopsis de Fernández & Fernández

Es un impactante thriller político y privado sobre una pareja, la de Cristina y Alberto, que se necesita y se rechaza, se quiere y se odia.
¿Cómo piensan compartir el poder? O mejor dicho, ¿piensan compartirlo? ¿Quién se impondrá en la inevitable guerra que viene? ¿Cómo fue que se conocieron a espaldas del marido de ella, el último en integrarse al triángulo? ¿Por qué en el pasado él tuvo que enfrentarse a Kirchner para que ella no renunciara al gobierno? ¿A qué se refería el nuevo Presidente cuando, enemistado con su ahora vice, aseguraba que Cristina tenía «una enorme distorsión de la realidad», vivía en «su mundo dual» y debía «recuperar la cordura»? Alberto avisa: «Ella sabe que no me puede manejar. Un día ya le renuncié y estuvimos diez años peleando». Cristina no se conforma con dejar de mandar.
Franco Lindner, editor de la revista Noticias, descorre el velo de una relación en la que nada es lo que parece.

Bibliografía de Franco Lindner

Cargando...