Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Hans Rosenfeldt
Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

(1964) es el principal guio–nista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos: la premiada serie policiaca The Bridge, que se emite en más de ciento setenta países.

Castigos justificados (Serie Bergman 5)

Castigos justificados (Serie Bergman 5)

Michael Hjorth | Hans Rosenfeldt

4 millones de lectores ya han descubierto al psicólogo criminal más cínico y arrogante de Suecia.

Sinopsis de Castigos justificados (Serie Bergman 5)

Una estrella de televisión es hallada muerta de un tiro en la cabeza en una escuela. Su cuerpo se encuentra atado a una silla de cara a la pared junto a unas hojas de examen. A juzgar por el número de res­puestas incorrectas, la víctima suspendió la prueba más importante de su vida. Esta muerte será solo la primera de una serie de víc­timas relacionadas con el mundo del espectáculo, en lo que parece ser un ajuste de cuentas ante la falta de cultura de la sociedad actual.   

La Unidad de Homicidios de Torkel, Ursula, Vanja y Billy tendrá que detener una cadena de crímenes planeados por una mente brillante. Por su parte, Sebastian Bergman pondrá a prueba todo aquello que consideraba seguro en su vida. ¿Será capaz de superar el examen?

Castigos justificados es la quinta entrega de la serie que ha conquistado Europa con más de 4 millones de seguidores. No te pierdas este nuevo caso en el que Sebastian Bergman es más Sebastian que nunca.

Bibliografía de Hans Rosenfeldt

Cargando...