Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Michael Hjorth
Michael Hjorth
Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

 Michael Hjorth (1963) es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Michael Hjorth

El mejor policial nórdico después de Stieg Larsson.

Sinopsis de Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Una familia entera ha sido brutalmente asesinada a plena luz del día y de un disparo a quemarropa. Se trata de un caso que sólo la Unidad Nacional de Homicidios puede esclarecer, pero cuando el principal sospechoso aparece muerto de un tiro perpetrado con la misma arma, el equipo de Torkel Hölgrund se encuentra en un callejón sin salida… hasta que descubre que existe un testigo del crimen: la pequeña Nicole, sobrina de la familia, ahora en paradero desconocido. La policía tiene que dar con ella, porque sus posibilidades de supervivencia disminuyen a cada minuto que pasa…
Cuando la encuentran, Nicole está en shock, sólo se comunica a través de un papel y un lápiz. A pesar de que se niega a hablar, sus dibujos revelan un hecho indiscutible: ha visto al asesino. Sebastian Bergman se obsesiona con romper el silencio de Nicole, pero el asesino está decidido a que ella calle para siempre… 
Silencios inconfesables es la apasionante cuarta entrega de la serie que arrasa en Europa, con más de cuatro millones de ávidos lectores de trepidantes casos liderados, muy a su pesar, por un personaje sin igual: Sebastian Bergman. Imperdible.

Bibliografía de Michael Hjorth

Cargando...