Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Heddi Goodrich
Heddi Goodrich

Heddi Goodrich

Heddi Goodrich nació en Estados Unidos en 1971. Tuvo una educación bastante particular que le permitió vivir en Nápoles desde que estaba en el instituto hasta que terminó un doctorado en la Universidad L’Orientale de dicha ciudad. En la actualidad reside en Nueva Zelanda con su marido y sus dos hijos y trabaja en su segunda novela.

El futuro es simplemente un nuevo día
Comprar

El futuro es simplemente un nuevo día

Heddi Goodrich

Una historia de amor irresistible ambientada en Nápoles, una de las ciudades más sensuales del mundo

Sinopsis de El futuro es simplemente un nuevo día

Heddi se mueve por las calles de Nápoles como una nativa aunque su origen norteamericano no se le escape a nadie, especialmente a los vecinos de un barrio único en el mundo, el Quartieri Spagnoli. Allí vive arropada por una familia adoptiva de amigos y compañeros de universidades igualmente jóvenes, libres y brillantes, y este vibrante entorno calará irremediablemente en su identidad y en su forma de entender el mundo.

Cuando conoce a Pietro todo lo que había experimentado previamente en el amor deja de tener sentido: con él vivirá una historia de amor de tal fuerza e intensidad que traspasará culturas e idiomas distintos. Pero la presión de una familia atada a la tierra y a la tradición rural resultará ser un duro oponente al deseo de Heddi y Pietro de realizar sus sueños y construir su futuro...

Bibliografía de Heddi Goodrich

Cargando...