Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Javier Iriondo Narvaiza
Javier Iriondo

Javier Iriondo Narvaiza

Javier Iriondo es un emprendedor con amplia experiencia en distintas áreas de negocio. Fue deportista de élite en Estados Unidos, donde comenzó su andadura profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. En la actualidad es un reclamado conferenciante que ha impartido sesiones en más de 10 países, además de ofrecer cursos y programas de Transformación Personal y Desarrollo Directivo, y también es Coach de Intervención Estratégica. Eterno aprendiz y soñador incurable, Donde tus sueños te lleven fue su primer libro, con más de 100.000 ejemplares vendidos.

Te invitamos a participar en el blog del autor y compartir tus experiencias en: www.javieririondo.es

La vida te está esperando
Comprar

La vida te está esperando

Javier Iriondo Narvaiza

Llega la nueva novela de Javier Iriondo, el autor del bestseller Donde tus sueños te lleven, con una conmovedora historia de optimismo y renovación.

Sinopsis de La vida te está esperando

Sofía es una mujer de mediana edad dedicada intensamente a su vida profesional. Tras sufrir un desmayo frente a un gran grupo de personas cuando iba a empezar su intervención en un evento público, debe ser ingresada en el hospital. Al día siguiente, le comunican una terrible noticia.

A partir de ese momento, Sofía inicia un camino de transformación personal y lo que en un principio es una noticia trágica se convierte en una lección de vida en la que todo su mundo cobra un nuevo sentido.

A través de las conversaciones con Maya, su sabia y dulce compañera de habitación, Sofía transformará la visión de su vida aprendiendo a deshacerse de sus miedos y a concentrarse en lo verdaderamente importante. Su temor por el futuro desaparece por completo y de pronto el presente se le revela como la única fuente de plenitud.

Para poder comunicar todo lo que esta experiencia le ha transmitido, decide organizar una fiesta de despedida para todos sus amigos, a quienes, en su carta de invitación, les hará tres peticiones muy especiales.

Con el estilo profundo y emotivo al que Javier Iriondo nos tiene acostumbrados, esta novela llena de sensibilidad nos enfrenta a nosotros mismos, nos revela afectos fundamentales de la vida y cómo nuestros miedos y expectativas nos impiden disfrutar de lo único que tenemos: el presente.

Bibliografía de Javier Iriondo Narvaiza

Cargando...