Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Jessica Vega Puch

Jessica Vega Puch

Nació en Lima, en 1988. En 2014 terminó la carrera de Ciencias y Artes de la Comunicación con una especialidad en Comunicación para el Desarrollo, mientras realizaba sus estudios de Yoga y Meditación en un profesorado en Buenos Aires. Luego continuó estudiando dos profesorados de Yoga y Meditación en Lima y Tailandia.
En ese mismo año abrió el blog ¿Yoga o Clonazepam?, que se convertiría en libro en octubre de 2016 y sería uno de los cinco más vendidos en el Perú durante los dos primeros años desde su publicación.
Entre 2017 y 2018 cursó estudios en Health Coaching, Medicina Mente-Cuerpo y Psiconeuroendocrinoinmunología.
Actualmente se dedica a dictar cursos de mindfulness, yoga y meditación. Además, organiza retiros de meditación y detox en todo el Perú. Sigue –y seguirá– escribiendo en el blog ¿Yoga o Clonazepam?, que ya cuenta con más de cien mil seguidores sumados en Facebook e Instagram.

Las cosas que haces para sufrir menos (que en realidad te hacen sufrir más)
Comprar

Las cosas que haces para sufrir menos (que en realidad te hacen sufrir más)

Jessica Vega Puch

Herramientas para confiar más en ti mismo y mejorar tu capacidad para enfrentar momentos difíciles. 

Sinopsis de Las cosas que haces para sufrir menos (que en realidad te hacen sufrir más)

En este nuevo libro, Jessica Vega Puch te va a enseñar a usar herramientas superpotentes para confiar más en ti mismo y mejorar tu capacidad para enfrentar momentos difíciles. 

Aprenderás a practicar la autocompasión y la resiliencia, que te llevarán a valorarte y a dominar la ansiedad para poder tomar el control de tus emociones.  Aprenderás también a reconocer cuáles son los comportamientos que repites constantemente y que te impiden salir adelante en momentos de crisis.  Por último, también aprenderás que a veces sentirse mal, es solo un paso necesario para empezar a estar bien.

Bibliografía de Jessica Vega Puch

Cargando...