Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Luz Ros nace en Valencia en 1971. Es viuda y tiene dos hijos.

Algunas constantes en su vida son la lectura, las reflexiones profundas y la creatividad sin límite.

“La historia de una criatura de la lluvia” surge íntegra en su mente una noche de agosto de 2015, y marca su inicio en la escritura.

Un giro brusco de sus circunstancias personales la conduce a un proceso autodidacta de desarrollo personal, que derivó en 2016 en la creación del blog de motivación y crecimiento personal mariposaazuldeluz.com.

En 2017 recibe su primer premio literario por el relato “Sueña, Siente, Vive”, otorgado por La Soci (La Caixa) y publicado en el libro “Mírame a los ojos” por Plataforma Editorial.

En 2018 decide enviar a Click Ediciones (Grupo Planeta) su primera novela y, comprobando que la vida la empuja a convertirse en escritora y comunicadora, en 2019 se decide a compartir con el mundo aquello que a ella misma ya le había servido, y mucho, para cumplir sus sueños, convirtiendo los artículos del blog en un poderoso método de desarrollo personal en el libro “Mariposa Azul”.

En este momento prepara su siguiente novela, a la vez que ultima su próxima publicación inspirada en sus experiencias y conocimientos, para seguir ayudando y aportando Luz al mundo.

Luz Ros define lo que escribe como Escritura Positiva. “Aquí solo encontrarás motivación, positividad y fuerza, porque es lo que siento y lo que te quiero transmitir”.

 

Le encanta el café, las conversaciones interesantes, disfrutar de buenos momentos y enfrascarse en nuevos proyectos.

Sus mayores motivaciones son sus hijos, su familia, las buenas amistades y seguir escribiendo para que sus lectores “sientan cada pedacito de vida”.

 

Si quieres saber más sobre Luz…

Su web:  www.luzros.es

Instagram Oficial: @_letrasdeluz

Facebook Oficial: @Letrasdeluzros

Bibliografía de Luz Ros

Cargando...