Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Acerca de Roderer

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 122

Sinopsis de Acerca de Roderer:

En una tensa partida de ajedrez, un adolescente es derrotado por un muchacho de su misma edad, recién llegado al pueblo. 
Roderer, el vencedor, se va revelando poco a poco como un genio oscuro, inmerso en una búsqueda extraordinaria.
El relato empieza narrando en contrapunto la vida de los dos protagonistas frente a las tentaciones del mundo, lo demoníaco y lo maligno, la seducción de las mujeres, las formas precarias de existencia, la droga, la guerra e incluso la muerte.
Roderer está dispuesto a sacrificarlo todo para obtener lo que necesita: tiempo. Tiempo para la culminación de su solitaria empresa.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Acerca de Roderer

© Xavier Torres-Baccheta

GUILLERMO MARTÍNEZ
(Bahía Blanca, 1962). Se doctoró en Ciencias Matemáticas en la UBA y luego residió dos años en Oxford. Su primer libro de cuentos Infierno grande (1989) obtuvo el primer premio del Fondo Nacional de las Artes; el cuento que le da título fue publicado por The New Yorker. A su primera novela, Acerca de Roderer (1993), traducida a 15 idiomas, le siguieron La mujer del maestro y el ensayo Borges y la matemática. Ganó el Premio P...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-1472-3 | Código: 10055378 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Acerca de Roderer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar