Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Algo tan sencillo como darte un beso
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Algo tan sencillo como darte un beso

Número de páginas: 544

Sinopsis de Algo tan sencillo como darte un beso:

Blue Jeans, un fenómeno imparable.

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamín franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.

Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.

Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Algo tan sencillo como darte un beso

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Algo tan sencillo como darte un beso

Blue Jeans© Ester Ramón

Sobre el autor de Algo tan sencillo como darte un beso

Seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales.
El éxito de su primera novela, Canciones para Paula, lo convirtió en un referente de la literatura juvenil. Posteriormente, le siguieron dos novelas más, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, para conformar su primera trilogía, recupera...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
AlgoTanSencilloComoDarteUnBeso_PrimerCap.pdf
Descargar 1,12 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5161-2 | Código: 10162622 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Algo tan sencillo como darte un beso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar