Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Buenos dias, princesa!
Lo quiero Lo he leído

¡Buenos dias, princesa!

Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 544
Formato único

“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino"

Sinopsis de ¡Buenos dias, princesa!:

Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino. Se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, dos años después, algo ha cambiado y ahora ya nadie sabe si pueden confiar en el otro.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión. Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor de la trilogía Canciones para Paula, la novela que saltó de Internet a las librerías gracias a su éxito en las redes sociales.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¡Buenos dias, princesa!

Blue Jeans© Ester Ramón

Sobre el autor de ¡Buenos dias, princesa!

Blue Jeans es el seudónimo que Francisco de Paula Fernández González utiliza para firmar sus libros. Nació en Sevilla un 7 de noviembre, aunque vivió su infancia y adolescencia en Carmona. Actualmente reside en Madrid, donde se licenció en Periodismo (Universidad Europea).
Se inició en el mundo de la literatura juvenil con Canciones para Paula, la primera novela que pasó de las redes sociales al papel. ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un bes...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2015 | ISBN: 978-987-580-729-7 | Código: 10126998 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela

Todas las opiniones de ¡Buenos dias, princesa!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario