Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Aquí dentro siempre llueve
Formato único
Comprar
$ 470.00

Aquí dentro siempre llueve

Temática: Poesía
Número de páginas: 128
Formato único
Comprar
$ 470.00

Cuando el amor se vuelve poesía

Sinopsis de Aquí dentro siempre llueve:

La poesía no llega para salvarnos, pero concede ese segundo exacto de luz en los ojos que nos permite descubrir la herida y respetarla.
Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer.
Aquí dentro siempre llueve, pues descubrí que la felicidad está salpicada de tristeza hasta que uno se tiende una mano y encuentra el valor suficiente para salir por la ventana de su propio pecho.
Por tu parte, no temas, he precintado con palabras el hueco que ocupa tu recuerdo (ese contra el que ya no lucho) para que el olvido no pueda tocarte.
Por la vuestra, a ver si os enteráis: los chicos tristes somos felices así.

Contenidos extra

Fragmento
AquiDentroSiempreLlueve_PrimerCap.pdf
Descargar 838,86 K

Sobre el autor de Aquí dentro siempre llueve

Chris Pueyo© Jaime Sánchez (@jaimentt)

Sobre el autor de Aquí dentro siempre llueve

(Madrid, 1994) Más conocido como Chris Pueyo, comenzó la carrera de literatura general y comparada hasta debutar con su primera novela El Chico de las Estrellas, noviembre 2015, donde fue reconocido por su estilo poético y visceral. En mayo de 2017 publicó Aquí dentro siempre llueve, segundo libro que le consagró antes los lectores con un poemario transparente. Tras participar en diversas antologías vuelve con La abuela, el tercer paso en su c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-393-5 | Código: 10189780 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Aquí dentro siempre llueve

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario