Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El chico de las estrellas
Formato único
Comprar
$ 745.00

El chico de las estrellas

Número de páginas: 208
Formato único
Comprar
$ 745.00

¿Tienes el valor de ser tú mismo? Porque no hay cura para dejar de ser quien eres.

Sinopsis de El chico de las estrellas:

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe... ¿o no?

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas lo acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte. 

Contenidos extra

Fragmento
ElChicoDeLasEstrellas_PrimerCap.pdf
Descargar 139,46 K

Sobre el autor de El chico de las estrellas

Chris Pueyo© Jaime Sánchez (@jaimentt)

Sobre el autor de El chico de las estrellas

(Madrid, 1994) Más conocido como Chris Pueyo, comenzó la carrera de literatura general y comparada hasta debutar con su primera novela El Chico de las Estrellas, noviembre 2015, donde fue reconocido por su estilo poético y visceral. En mayo de 2017 publicó Aquí dentro siempre llueve, segundo libro que le consagró antes los lectores con un poemario transparente. Tras participar en diversas antologías vuelve con La abuela, el tercer paso en su c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-321-8 | Código: 10162630 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El chico de las estrellas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder