Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ballet Fit

El método que cambiará tu cuerpo
Editorial: Ediciones Martínez Roca
País de publicación: España

Sinopsis de Ballet Fit:

Consigue un cuerpo de bailarina con esta disciplina revolucionaria

Ballet Fit es una de las últimas tendencias en la práctica del deporte en el mundo. Gloria Morales, la máxima representante de Ballet Fit en España, nos propone un completo plan de entrenamientos de ballet combinados con elementos de fitness donde se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo. Además de quemar grasas, toxinas y liberar tensiones a través de la consciencia corporal y el crecimiento personal, la personas que lo practican consiguen una figura más armoniosa y elegante, como la de los bailarines profesionales.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Ballet Fit

Lleva toda la vida vinculada a la danza. Su formación como bailarina y profesora de educación física le ha permitido aunar sus dos grandes pasiones: el ballet y el fitness.

Fue en un viaje a Estados Unidos, en 2013 donde comprobó la gran demanda de clases de ballet para adultos que existía. Motivada por el auge del Barre, la disciplina que acerca el ballet a personas adultas sin formación previa a la danza, quiso desarrollar un plan de entren...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4869-0 | Código: 10275807 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ballet Fit

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar