Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Besos entre líneas
Formato único

Besos entre líneas

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

La novela de unas de las Booktubers más famosas de nuestro país 

Sinopsis de Besos entre líneas:

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Besos entre líneas

Sobre los autores de Besos entre líneas

May R Ayamonte tiene diecinueve años, es andaluza, estudiante universitaria y una de las jóvenes voces que destaca en el mundo booktuber con su canal May R Ayamonte, que cuenta con más de 50.000 suscriptores.

En su faceta literaria, autopublicó a los doce años Amor más allá de la unicidad, a los catorce publicó Iris y a los quince y diecisiete las dos primeras partes de la trilogía Infinite. Tiene una fuerte presencia en redes y es administra...

Leer más
© Nines Mínguez

Esmeralda Verdú (Almansa, 1991) es técnica administrativa y, aunque su trabajo está relacionado con números, es una de las más conocidas booktubers españolas, responsable del canal de YouTube Fly like a butterfly, en el que más de 100.000 personas siguen sus recomendaciones de libros. Desde el año 2010, administra el blog literario también llamado Fly like a butterfly, donde reseña libros. Es, como May, muy seguida en las redes sociales.

Beso...

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15465-5 | Código: 10139078 | Presentación: Epub 2 | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Besos entre líneas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario