Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Ver opciones de compra
$ 319.99
Editorial: Libros Cúpula
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Cocina
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 319.99

Boles saludables, rápidos y funcionales a ritmo de rock & roll.

Sinopsis de Bowl to be wild:

¿Conoces la frase «somos lo que comemos»? Cada vez tenemos más evidencia de la importancia que tiene el tipo de alimentos que ingerimos y la frecuencia con la que comemos. Pero no solo somos lo que comemos, sino que también somos lo que absorbemos de lo que comemos. Por ello se han diseñado estos boles, para darle al cuerpo los nutrientes que mejoran las funciones como la capacidad antioxidante, la función digestiva, reforzar el sistema inmune, tener un metabolismo más eficiente, prevenir enfermedades cardiovasculares o aumentar la capacidad mental.

Aquí encontrarás una cincuentena de recetas de boles sencillos, sofisticados, saludables, locales e incluso de otras culturas, para que disfrutes e impresiones a tus invitados. Un libro con respuestas a las dudas que genera la alimentación ultra rápida actual, un camino para la búsqueda del equilibrio interior y para escapar de la comida procesada, con el objetivo de comer saludable con productos frescos, de proximidad y de muy sencilla preparación. Un libro que nos abre un mundo de apetitosas opciones para disfrutar como un gourmet y ser feliz. Y, además, a ritmo de rock & roll…

Sobre el autor de Bowl to be wild

Sobre el autor de Bowl to be wild

Juan Carlos Iglesias, juntamente con sus hermanos Borja y Pedro, son los responsables del Grupo Iglesias, que con más de treinta años de experiencia en el sector de la restauración cuenta con tres restaurantes y distintos puntos de catering y asesorías en algunos de los espacios más emblemáticos de Barcelona con Ferran y Albert Adrià.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Bowl_to_be_wild.pdf
Descargar 19,45 M

Por qué leer Bowl to be wild

1

El libro cuenta con el asesoramiento profesional de un prestigioso nutricionista que ha avalado y comprobado todas y cada una de las recetas.

2

Recetas aptas para niños y adultos.

3

Con prólogo del chef Albert Adrià.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2734-6 | Código: 10258756 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cocina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bowl to be wild

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar