Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Calamares a la romana
Somos romanos aunque no nos demos cuenta
Formato único
Ver opciones de compra
$ 379.99

Calamares a la romana

Somos romanos aunque no nos demos cuenta
Editorial: Espasa
Colección: F. COLECCION
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 379.99

¿Vivían los romanos en pisos? ¿Cómo era la vida en una gran ciudad como Roma? ¿Comemos lo mismo que ellos? ¿Celebramos las mismas fiestas?

Sinopsis de Calamares a la romana:

¿Qué hemos heredado de los romanos? Por supuesto, la lengua, el derecho, la red vial, los sistemas de conducción de agua, etc., pero también compartimos con ellos muchas costumbres arraigadas en la alimentación, el ocio, el deporte, la moral, el urbanismo, la educación, la moda, los rituales y las fiestas. Un libro de curiosidades tratadas con humor, donde descubriremos que somos romanos, aunque no nos demos cuenta.

Sobre el autor de Calamares a la romana

Sobre el autor de Calamares a la romana

Emilio del Río es doctor en Filología Clásica por la Universidad Complutense. Director general de Bibliotecas, Archivos y Museos de Madrid, colabora en el programa De Pe a Pa de Pepa Fernández, con la sección «Verba Volant», dedicada al latín y a la cultura clásica. Su primer libro, Latín Lovers, ha sido un éxito de crítica y ventas.

Leer más

Otros libros de Emilio del Río

Contenidos extra

Fragmento
Calamares_A_La_Romana.pdf
Descargar 2,77 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5966-3 | Código: 10258924 | Presentación: Epub 2 | Colección: F. COLECCION | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Calamares a la romana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar